www.rtve.es /pages/rtve-player-app/2.17.1/js/
  • A mi lista
  • A mis favoritos
  • ¿Por qué es más caro el carné de conducir con el Covid?

  • Compartir en Facebook Facebook
  • Compartir en Twitter Twitter

Por tres razones - ¿Por qué es más caro el carné de conducir con el Covid? - 22/10/20

22 oct 2020

Os proponemos tres nuevas razones para escucharnos. La primera de ellas nos lleva a Soria a hablar de la recogida de hongos. Al ser un buen año, se han concedido más de 25.600 permisos para recogerlos. Hablamos con Guillermo Abad, Presidente de la Asociación del Coto Micológico de pinares de Urbión y Alcalde de Salduero; y escuchamos el testimonio de dos personas que disponen de licencia, una comercial y otra recreativa.

Además, salimos a la calle para visitar la autoescuela “El Portillo”, en Madrid. La pandemia ha encarecido el carné de conducir debido a los “atascos” que está habiendo para los exámenes. Esto obliga a alumnas como Belén Guillén a dar más clases. De media, los carné cuestan 300 euros más según Ana Pinilla, profesora y propietaria de la autoescuela. Además, conocemos de la mano de Enrique Lorca, presidente de la Confederación Nacional de Autoescuelas cuáles son las soluciones que proponen para solucionar este problema.

Y nos despedimos con Sandra Camps y su sección “Cartas para la libertad”. En el capítulo de hoy conocemos a Jesús, un preso al que le encantan las cartas y que ayuda a sus compañeros a preparar recursos a cambio de tabaco. Y le damos una sorpresa al preso de la semana pasada: hemos recibido una carta para él.

ver más sobre "Por tres razones - ¿Por qué es más caro el carné de conducir con el Covid? - 22/10/20" ver menos sobre "Por tres razones - ¿Por qué es más caro el carné de conducir con el Covid? - 22/10/20"

Los últimos 1.600 programas de Por tres razones

  • Ver Miniaturas Ver Miniaturas
  • Ver Listado Ver Listado
Buscar por:
Por fechas
Por tipo
Todos los vídeos y audios

El administrador de la página ha decidido no mostrar los comentarios de este contenido en cumplimiento de las Normas de participación

comentarios.nopermitidos