www.rtve.es /pages/rtve-player-app/2.17.1/js/
  • A mi lista
  • A mis favoritos
  • Juan Mari y Elena llegan al cine con "Arzak since 1897"

  • Compartir en Facebook Facebook
  • Compartir en Twitter Twitter

Por tres razones - Juan Mari y Elena llegan al cine con "Arzak since 1897" - 22/09/20

22 sep 2020

Este lunes se estrenó el documental "Arzak since 1897" en el Festival de Cine de San Sebastián. Hoy en Por tres razones, nos colamos en la casa Arzak, el famoso restaurante de cocina vasca que dirige la familia Arzak desde hace 123 años y que cuenta con 3 Estrellas Michelín.

Hablamos de la historia de este templo de la gastronomía vasca con los protagonistas del documental, el chef Juan Mari Arzak y su hija, Elena Arzak. Hacemos un repaso por la historia del restaurante, recordando los platos más famosos e innovadores, y también de la nueva cocina vasca, una auténtica escuela que sigue inspirando a millones de cocineros en todo el mundo.

En este paseo culinario también nos acompaña Asier Altuna, el director del documental que, junto con la productora Bainet y Carlos Arguiñano Junior como director de fotografía, ha sabido plasmar en 70 minutos las mejores historias que se esconden tras las paredes de la casa Arzak. El 9 de octubre estará disponible en los cines del País Vasco, Madrid y Barcelona; y en él no solo podremos ver a la familia Arzak, sino también a otros cocineros de renombre como Carlos Arguiñano, Pedro Subijana, Andoni Aduliz, Ferrán Adrià, Joan Roca Dabiz Muñoz, entre otros.

ver más sobre "Por tres razones - Juan Mari y Elena llegan al cine con "Arzak since 1897" - 22/09/20" ver menos sobre "Por tres razones - Juan Mari y Elena llegan al cine con "Arzak since 1897" - 22/09/20"

Los últimos 1.544 programas de Por tres razones

  • Ver Miniaturas Ver Miniaturas
  • Ver Listado Ver Listado
Buscar por:
Por fechas
Por tipo
Todos los vídeos y audios

El administrador de la página ha decidido no mostrar los comentarios de este contenido en cumplimiento de las Normas de participación

comentarios.nopermitidos