www.rtve.es /pages/rtve-player-app/2.17.1/js/
  • A mi lista
  • A mis favoritos
  • Inés, española expulsada de China por tener anticuerpos

  • Compartir en Facebook Facebook
  • Compartir en Twitter Twitter

Por tres razones - Inés, española expulsada de China por tener anticuerpos - 23/10/20

23 oct 2020

Inés Suanzes es española y vivía y trabajaba en China con su mujer hasta hace pocas semanas. Tras tres años dando clase en un colegio de Pekín y la han echado del país por tener anticuerpos. Hoy conocemos los matices de esta historia.

También hablamos de la situación de los más de 300 inmigrantes que llegan cada día a Canarias, una cifra que rememora la Crisis de los Cayucos que se vivió en el 2006. Entre otras cosas, desde las islas solicitan traslados a la península, donde sí se dispone de plazas libres. Nos lo cuentan Antonio Morales, presidente del Cabildo de Gran Canaria (una de las islas más afectadas), y Txema Santana, portavoz de la ONG CEAR.

Muchos municipios españoles llevan sin asistencia médica desde que comenzó la pandemia. Cervillego de la Cruz, en Valladolid, por fin ha conseguido que una doctora vaya dos días al pueblo, tras seis meses sin médico. Hablamos con su teniente de alcalde, Rafael Valderas.

ver más sobre "Por tres razones - Inés, española expulsada de China por tener anticuerpos - 23/10/20" ver menos sobre "Por tres razones - Inés, española expulsada de China por tener anticuerpos - 23/10/20"

Los últimos 1.596 programas de Por tres razones

  • Ver Miniaturas Ver Miniaturas
  • Ver Listado Ver Listado
Buscar por:
Por fechas
Por tipo
Todos los vídeos y audios

El administrador de la página ha decidido no mostrar los comentarios de este contenido en cumplimiento de las Normas de participación

comentarios.nopermitidos