Por tres razones   Floristerías sin agua 25/02/2020 53:43

Comenzamos la segunda hora repasando las novedades sobre la crisis del coronavirus en nuestro país y charlamos con Rafael Molina, director del IES Séneca de Córdoba que ha cancelado un viaje a Italia de 100 alumnos.

Después, nos trasladamos a Barcelona para conocer la situación de cuatro floristerías de La Rambla que llevan 22 días sin agua. Ana Benzal, una de las afectadas, nos lo explica.

De la ciudad Condal vamos Santa Marta de Tormes, en Salamanca. Allí, su alcalde, David Mingo, nos explica la curiosa iniciativa que ha puesto en marcha en ayuntamiento en la cual, dos detectives vigilarán para que se recojan las deposiciones de las mascotas en vías y espacios públicos.

Para terminar, nos detenemos en la sentencia dictada por la Audiencia Nacional que avala que las pausas para tomar café o fumar se descuenten de la jornada efectiva de trabajo. Sobre este asunto, conocemos algunos casos concretos, conocemos la opinión de la gente y de los sindicatos y conversamos con Ana Gómez, presidenta de la Asociación Nacional de Laboristas.

Por tres razones
Más opciones