www.rtve.es /pages/rtve-player-app/2.17.1/js/
  • A mi lista
  • A mis favoritos
  • ¿Qué pasa si tienes Covid-19 pero no un lugar para aislarte?

  • Compartir en Facebook Facebook
  • Compartir en Twitter Twitter

Por tres razones - ¿Qué pasa si tienes Covid-19 pero no un lugar para aislarte? - 02/03/21

02 mar 2021

Iniciamos el Por tres razones de hoy hablando con Tomás Martín, magistrado e impulsor del primer Juzgado de Violencia contra la Infancia y la Adolescencia. Se trata de un proyecto piloto que se está desarrollando en Canarias para poner a prueba la existencia de un juzgado específico de infancia. 

Después, nos vamos hasta el Centro de Cruz Roja de Alcobendas, que atiende a personas sin recursos o sin hogar enfermas de Covid-19 que no tienen dónde aislarse y les brinda refugio para pasar su cuarentena. Contamos con el testimonio de un usuario anónimo, de Berta Goyeneche, coordinadora del dispositivo de Cruz Roja en Alcobendas, y de David Ruiz, voluntario. 

Terminamos el programa de hoy desde la consulta de un dentista. Nos vamos hasta la clínica dental Ferrus & Bratos para abordar los distintos problemas dentales, que han aumentado a causa de la pandemia, como el bruxismo. Desde allí nos atiende Jorge Ferrús, uno de los fundadores. Y, al hilo de esto, le preguntamos a Alberto Morano, vicepresidente de la SEME (Sociedad Española de Medicina Estética) y de la Sociedad Balear de Medicina Estética, cuáles son los tratamientos que más se están llevando a cabo en estas fechas.

ver más sobre "Por tres razones - ¿Qué pasa si tienes Covid-19 pero no un lugar para aislarte? - 02/03/21" ver menos sobre "Por tres razones - ¿Qué pasa si tienes Covid-19 pero no un lugar para aislarte? - 02/03/21"

Los últimos 1.810 programas de Por tres razones

  • Ver Miniaturas Ver Miniaturas
  • Ver Listado Ver Listado
Buscar por:
Por fechas
Por tipo
Todos los vídeos y audios

El administrador de la página ha decidido no mostrar los comentarios de este contenido en cumplimiento de las Normas de participación

comentarios.nopermitidos