www.rtve.es /pages/rtve-player-app/2.17.1/js/
  • A mi lista
  • A mis favoritos
  • Hosteleros:"Si me quitas el trabajo, quédate con mis gastos"

  • Compartir en Facebook Facebook
  • Compartir en Twitter Twitter

Por tres razones - Hosteleros: "Si me quitas el trabajo quédate con mis gastos" - 14/01/21

14 ene 2021

Desde ayer, los hosteleros de Castilla y León solo dan servicio de terraza. Nuestra compañera Celia Vidal, desde Valladolid, conecta desde un bar con María José Hernández, presidenta de la Confederación de Hostelería y Turismo de Castilla y León.

Además, abrimos el programa, hablando con Nelson Pérez, el teniente de alcalde de Villamuelas, Valladolid, que por Filomena siguen teniendo cortes de luz a día de hoy y sufren también la falta de agua y calefacción. ¿Cómo están trabajando las eléctricas para restablecer comunicaciones? Se lo preguntamos a Abel Santamaría, de Iberdrola y a Manuel López Cormenzana, director de Mantenimiento de Red Eléctrica de España


El pasado fin de semana los centros penitenciarios, sobre todo los de Madrid, también quedaron aislados por la nieve. Sus funcionarios son un servicio esencial cuyos relevos sufrieron las mismas complicaciones de desplazamiento que el resto de la ciudadanía. Poco a poco, incluyendo la ayuda de la Unidad Militar de Emergencia, sus accesos quedaron despejados. Es un doble aislamiento, dentro están privados de libertad y aquello que sienten sus internos es lo que conocemos a través de Cartas para la Libertad, con Sandra Camps, en una nueva entrega.

ver más sobre "Por tres razones - Hosteleros: "Si me quitas el trabajo quédate con mis gastos" - 14/01/21" ver menos sobre "Por tres razones - Hosteleros: "Si me quitas el trabajo quédate con mis gastos" - 14/01/21"

Los últimos 1.733 programas de Por tres razones

  • Ver Miniaturas Ver Miniaturas
  • Ver Listado Ver Listado
Buscar por:
Por fechas
Por tipo
Todos los vídeos y audios

El administrador de la página ha decidido no mostrar los comentarios de este contenido en cumplimiento de las Normas de participación

comentarios.nopermitidos