Por tres razones   ¿Qué hago si tengo un vuelo pero no puedo hacerme PCR por el 12/01/2021 44:11

¿Cómo ha afectado la Borrasca a los hospitales y a la vacunación Covid? ¿Qué está pasando con las citas programadas y cuántos turnos han realizado los médicos en los últimos días? Respondemos a estas preguntas con Miguel Torralba, médico internista en el Hospital Universitario de Guadalajara; con la Doctora Sonia García de San José, subgerente del Hospital Gregorio Marañón de Madrid; y con Rosa Louis, gerente del Departamento de Salud Marina Baixa (Villajoyosa, Alicante).

También hablamos con Darío Dolz, alcalde de Cuenca, sobre las bajas temperaturas en la ciudad (hoy están en riesgo extremo) y sobre la alta incidencia por Covid (han entrado en nivel 3).

Y nos despedimos hablando sobre PCR y vuelos a las Islas Baleares. Paloma Salces, de la Clínica Arpa Médica, nos cuenta cómo les ha afectado la borrasca y qué han hecho con las pruebas que tenían que realizar. Y nuestra compañera Yolanda Pintor nos comenta cómo se pierde un vuelo, en mitad de una pandemia y de una borrasca, por no poder realizarte la PCR necesaria. 

Por tres razones
Más opciones