Libros de arena Radio 5

Libros de arena

Miércoles de 16.00 a 16.30 horas. En Radio Nacional, de lunes a viernes de 22.30 a 23.00 horas. En Radio Exterior, sábados a las 04.05 UTC, lunes a las 00.05 horas UTC y miércoles a las 10.05 horas UTC

www.rtve.es /pages/rtve-player-app/2.17.1/js/
  • A mi lista
  • A mis favoritos
  • Margarita García Robayo y 'Primera persona'

  • Compartir en Facebook Facebook
  • Compartir en Twitter Twitter

Libros de arena - Margarita García Robayo y 'Primera persona' - 10/04/19

10 abr 2019

"Cuando tuve a mis hijos me volvieron las mujeres de mi familia a la cabeza; por más que quise despojarme de ellas, allí estaban frotando sus pañuelos contra mi nariz". Frases como estás, o mejor dicho: puñetazos literarios como estos van a encontrar en Primera persona de la escritora colombiana Margarita García Robayo y publicado por la editorial Transito. Nuestra compañera Luisa Segura Albert ha conversado con ella, y entre las dos nos han regalado una entrevista maravillosa aquí en Libros de arena. Y también charlamos con el reconocido guionista Carlos Vila Sexto, publica El pasajero 19, la primera entrega de la trilogía Las crónica del viajante.

ver más sobre "Libros de arena - Margarita García Robayo y 'Primera persona' - 10/04/19" ver menos sobre "Libros de arena - Margarita García Robayo y 'Primera persona' - 10/04/19"

Los últimos 405 programas de Libros de arena

  • Ver Miniaturas Ver Miniaturas
  • Ver Listado Ver Listado
Buscar por:
Por fechas
Por tipo
Todos los vídeos y audios

Añadir comentario ↓

  1. María Hernández

    Escuchando la entrevista me han dado muchas ganas de leer "Primera persona"

    16 abr 2019
  2. Verónica Living

    Tengo unas ganas tremendas de leer Primera persona y descubrir desde mi punto de vista todos los temas que trata Margarita y su manera de escribirlos.

    16 abr 2019
  3. Rincondelectora

    Coincido en considerar valientes a todos los que deciden afrontar la revisión de su vida y regalarnos crónicas autobiográficas. Es un género que leo últimamente y me gusta mucho

    15 abr 2019