Las mañanas de RNE con Íñigo Alfonso   Tercera hora - 19/04/21 19/04/2021 01:00:05

Repasamos las últimas noticias en España a las 8 con Íñigo Alfonso. Arranca una semana con muchos puntos interesantes: los partidos se vuelcan en unas elecciones en la comunidad de Madrid con repercusiones nacionales... En seguida escuchamos los primeros mensajes de la campaña electoral que nos llevará al 4 de mayo... En seguida, tomamos el pulso al proceso de vacunación en España... pero antes, en nuestra portada una operación de alcance... que hemos conocido esta madrugada y que desequilibra el poder del fútbol mundial.
Los clubes más ricos, más importantes del fútbol europeo hacen saltar las piezas del tablero. Se disponen a organizar una Superliga... alternativa a la Champions... que hace saltar las alarmas de la UEFA... Y los equipos españoles tienen mucho que ver en esta operación

Analizamos la intención de voto, para las elecciones de la Comunidad de Madrid el 4 de mayo, con Alberto López, director del mercado de predicciones Predi e investigador en Ciencias Política en la Universidad de Zürich.

Comenzamos el tiempo de análisis con Cristina Monge, Nacho Torreblanca y Francisco Longo.

Las mañanas de RNE con Íñigo Alfonso
Más opciones