Las mañanas de RNE con Íñigo Alfonso Radio Nacional

Las mañanas de RNE con Íñigo Alfonso

De lunes a viernes, de 06.00 a 10.00 horas, en Radio Exterior a partir de las 05.00 horas, en horario UTC

www.rtve.es /pages/rtve-player-app/2.17.1/js/
  • A mi lista
  • A mis favoritos
  • Segunda hora - 21/01/21

  • Compartir en Facebook Facebook
  • Compartir en Twitter Twitter

Las mañanas de RNE con Íñigo Alfonso - Segunda hora - 21/01/21

21 ene 2021

España a las 7 con Íñigo Alfonso recoge las últimas noticias de la jornada. La mañana del 21 de enero arranca con lluvia en muchos puntos del país... Entra un nuevo frente atlántico que nos va a acompañar en las próximas horas...
Biden afronta 100 días muy intensos... probablemente como pocos presidentes de Estados Unidos antes... Ha firmado ya los primeros decretos y en los próximos días irá completando sus primeros planes: desmontar los pasos, las decisiones, en su opinión más lesivas del legado de Donald Trump... Todo a la espera de que el Congreso cumpla con los trámites para el visto bueno de su equipo de Gobierno.

Las empresas ya están obligadas a facilitar información jurídica y económica más detallada a los consumidores vulnerables que deban firmar un contrato. Así lo establece --entre otras medidas-- el decreto aprobado este martes por el Gobierno, y que entra hoy en vigor. Nos lo cuenta Enrique García, portavoz de la Organización de Consumidores y Usuarios.

Terminamos con La moderna, que nos habla de la última novela de José Ignacio Carnero, "Hombres que caminan solos" y la desconexión territorial.

ver más sobre "Las mañanas de RNE con Íñigo Alfonso - Segunda hora - 21/01/21" ver menos sobre "Las mañanas de RNE con Íñigo Alfonso - Segunda hora - 21/01/21"

Los últimos 7.357 programas de Las mañanas de RNE con Íñigo Alfonso

  • Ver Miniaturas Ver Miniaturas
  • Ver Listado Ver Listado
Buscar por:
Por fechas
Por tipo
Todos los vídeos y audios

El administrador de la página ha decidido no mostrar los comentarios de este contenido en cumplimiento de las Normas de participación

comentarios.nopermitidos