Las mañanas de RNE con Íñigo Alfonso Radio Nacional

Las mañanas de RNE con Íñigo Alfonso

De lunes a viernes, de 06.00 a 10.00 horas, en Radio Exterior a partir de las 04.00 horas, en horario UTC

www.rtve.es /pages/rtve-player-app/2.17.1/js/
  • A mi lista
  • A mis favoritos
  • Los retos de Castilla - La Mancha para el futuro

  • Compartir en Facebook Facebook
  • Compartir en Twitter Twitter

Las mañanas de RNE con Íñigo Alfonso - Los retos de Castilla - La Mancha: oportunidades para los jóvenes y mejores servicios

12 may 2021

Debatimos el futuro de Castilla - La Mancha y los retos que se le plantean con David Bejerano Fernández, miembro de la Plataforma por la Juventud de Castilla - La Mancha, estudiante de Derecho, Javier García, portavoz de “Manifiesto por Cuenca” y Lola Martín, Portavoz de FADEMUR, la Federación de Asociaciones de Mujeres Rurales en Castilla La Mancha.

David Bejerano ha decidido quedarse en su ciudad, pero asegura que irse a Madrid es una tentación. "Hay muchas titulaciones, está a 40 minutos. Yo me quiero quedar, comprarme una casa y formar una familia aquí. Pero hay un 40% de paro. Hay una falta de oportunidades", ha dicho.

Lola Martín reclama que hay que atender a la población que ya está viviendo allí, en los pueblos. "Acogemos a la gente con los brazos abiertos, pero si no damos servicios a los que vienen nuevos, se van a ir", ha dicho.

Javier García explica que el talento se escapa de Castilla - La Mancha. "Siempre te dicen que el éxito está fuera y después es muy difícil volver".

ver más sobre "Las mañanas de RNE con Íñigo Alfonso - Los retos de Castilla - La Mancha: oportunidades para los jóvenes y mejores servicios" ver menos sobre "Las mañanas de RNE con Íñigo Alfonso - Los retos de Castilla - La Mancha: oportunidades para los jóvenes y mejores servicios"

Los últimos 8.208 programas de Las mañanas de RNE con Íñigo Alfonso

  • Ver Miniaturas Ver Miniaturas
  • Ver Listado Ver Listado
Buscar por:
Por fechas
Por tipo
Todos los vídeos y audios