Las mañanas de RNE con Íñigo Alfonso   "El milagro" de Alberto & García y Tulsa 12/05/2020 09:51

Alberto, cantante, guitarrista y compositor de Alberto & García, ha presentado en Las mañanas de RNE con Íñigo Alfonso el nuevo single de la banda asturiana, "El milagro", que cuenta con la colaboración de Miren Iza, líder de Tulsa

"Fue una decisión suya [de Miren Iza] el querer estar con nosotros, lo cual nos honra y nos hincha el corazón, somos grandes admiradores. Teníamos la posibilidad de proponérselo y nos parecía que encajaba como anillo al dedo para la canción, y nos parece que ha quedado muy bonita, dicho esto con toda la humildad", ha contado.

El músico ha explicado que el álbum en el que está incluido el tema, Flores negras, ya lo tenían grabado antes del confinamiento, lo que les ha posibilitado ir ofrenciendo adelantos a sus seguidores. Primero fue el de "Elefante", "una invitación a bailar hasta que el dolor se nos pase", y ahora llega "El milagro". En los próximos meses habrá más avances, hasta que en septiembre vea la luz el disco completo y lo comiencen a presentar en concierto previsiblemente a partir de octubre o noviembre.

"Yo creo que por supuesto que se saldrá adelante y que todos van a arrimar el hombro para que así sea", ha afirmado sobre la crisis del coronavirus.

Las mañanas de RNE con Íñigo Alfonso
Más opciones