Las mañanas de RNE con Íñigo Alfonso Radio Nacional

Las mañanas de RNE con Íñigo Alfonso

De lunes a viernes, de 06.00 a 10.00 horas, en Radio Exterior a partir de las 03.00 horas, en horario UTC

www.rtve.es /pages/rtve-player-app/2.17.1/js/
  • A mi lista
  • A mis favoritos
  • Huelga de estudiantes: "Basta ya de mirar a otro lado"

  • Compartir en Facebook Facebook
  • Compartir en Twitter Twitter

Las mañanas de RNE con Íñigo Alfonso - Primer día de huelga de estudiantes: "Basta ya de mirar a otro lado"

16 sep 2020

Los primeros días de curso escolar han dejado un reguero de contagios que ya ha obligado a cerrar aulas y colegios y también protestas de profesores y de estudiantes por la falta de medidas de prevención. En el primero de los tres días de huelga convocada por el Sindicato de EstudiantesLas mañanas de RNE con Íñigo Alfonso habla con su secretaria general, Coral Latorre, que ha explicado que los alumnos de la educación pública se sienten muy perjudicados, y que "el conjunto de la comunidad educativa" ha sido la gran perjudicada de esta crisis sanitaria. Latorre se ha mostrado especialmente decepcionada con el Gobierno, al que pide que "basta ya de mirar a otro lado y de escudarse en las Comunidades Autónomas" y emplaza a rectificar. La secretaria general del sindicato convocante ha urgido a Unidas Podemos, y en concreto al vicepresidente Iglesias a tomar cartas en el asunto, afirmando que "tienen una oportunidad de oro para ponerse al lado de los estudiantes".

ver más sobre "Las mañanas de RNE con Íñigo Alfonso - Primer día de huelga de estudiantes: "Basta ya de mirar a otro lado" " ver menos sobre "Las mañanas de RNE con Íñigo Alfonso - Primer día de huelga de estudiantes: "Basta ya de mirar a otro lado" "

Los últimos 6.155 programas de Las mañanas de RNE con Íñigo Alfonso

  • Ver Miniaturas Ver Miniaturas
  • Ver Listado Ver Listado
Buscar por:
Por fechas
Por tipo
Todos los vídeos y audios

Añadir comentario ↓

  1. Arturo

    Sabes qué pasa... que según cómo se escriben las cosas... a ver... ahí se dice que la causa de la huelga es "la falta de medios de prevención". Quién se cree semejante majad...? Por qué no se dice que lo que nos preocupa a los alumnos es algo tan sencillo como que tengamos clase. Todos los días. Las horas que corresponda. En un aula digna y guardando las medidas de prevención. Dónde están las camisetas verdes? Dónde están las protestas de los recortes? Dónde se ha quedado la indignación y el enfado del director del programa y sus leales tertulianos? Es todo una verdadera pena!

    pasado miércoles
  2. Arturo

    Sabes qué pasa... que según cómo se escriben las cosas... a ver... ahí se dice que la causa de la huelga es "la falta de medios de prevención". Quién se cree semejante majadería? Por qué no se dice que lo que nos preocupa a los alumnos es algo tan sencillo como que tengamos clase. Todos los días. Las horas que corresponda. En un aula digna y guardando las medidas de prevención. Dónde están las camisetas verdes? Dónde están las protestas de los recortes? Dónde se ha quedado la indignación y el enfado del director del programa y sus leales tertulianos? Es todo una verdadera pena!

    pasado miércoles