Las mañanas de RNE con Íñigo Alfonso Radio Nacional

Las mañanas de RNE con Íñigo Alfonso

De lunes a viernes, de 06.00 a 10.00 horas, en Radio Exterior a partir de las 04.00 horas, en horario UTC

www.rtve.es /pages/rtve-player-app/2.17.1/js/
  • A mi lista
  • A mis favoritos
  • García Page: "Ya no se puede actuar con carácter preventivo"

  • Compartir en Facebook Facebook
  • Compartir en Twitter Twitter

Las mañanas de RNE con Íñigo Alfonso - Emiliano García Page, presidente de CLM: "Ya no se puede actuar con carácter preventivo. Habrá que hacer acupuntura y poner la aguja donde haya incidencia"

12 may 2021

El presidente de Castilla la Mancha, Emiliano García Page, reconoce que las CCAA no tienen las herramientas necesarias para poder contener la expansión del virus como se ha hecho hasta ahora. “Se necesita más contundencia. Ahora mismo hay un galimatías, que vamos a ver lo que resuelve el Supremo”. Dice que no es justo decir que ahora las autonomías tienen margen para hacer cosas porque, si no, defiende, “no habría hecho falta el estado de alarma”. “Ahora no se podrá actuar con carácter preventivo. Habrá que hacer acupuntura y poner la aguja donde hay incidencia”, ha dicho en ‘RNE’. En todo caso, él no está de acuerdo con el planteamiento del PP para hacer cambios en algunas leyes. Cree que determinadas decisiones relativas a los derechos fundamentales deben depender solo del Congreso de los Diputados y no de las CCAA, “porque los independentistas podrían aprovecharlo”. Desvincula la victoria de Díaz Ayuso en Madrid de sus medidas para hacer frente al coronavirus y, en el aspecto más políticos, llama a la tranquilidad de su partido, “porque todo va muy deprisa”. Destaca la importancia que ha tenido en todo lo ocurrido Pablo Iglesias y cree que debemos dejar de pase el tiempo para ver lo que pasa con VOX y cómo reacciona tanto su partido como el PP.

ver más sobre "Las mañanas de RNE con Íñigo Alfonso - Emiliano García Page, presidente de CLM: "Ya no se puede actuar con carácter preventivo. Habrá que hacer acupuntura y poner la aguja donde haya incidencia"" ver menos sobre "Las mañanas de RNE con Íñigo Alfonso - Emiliano García Page, presidente de CLM: "Ya no se puede actuar con carácter preventivo. Habrá que hacer acupuntura y poner la aguja donde haya incidencia""

Los últimos 8.245 programas de Las mañanas de RNE con Íñigo Alfonso

  • Ver Miniaturas Ver Miniaturas
  • Ver Listado Ver Listado
Buscar por:
Por fechas
Por tipo
Todos los vídeos y audios