Las mañanas de RNE con Íñigo Alfonso Radio Nacional

Las mañanas de RNE con Íñigo Alfonso

De lunes a viernes, de 06.00 a 10.00 horas, en Radio Exterior a partir de las 05.00 horas, en horario UTC

www.rtve.es /pages/rtve-player-app/2.17.1/js/
  • A mi lista
  • A mis favoritos
  • Las estaciones de esquí piden poder abrir esta temporada

  • Compartir en Facebook Facebook
  • Compartir en Twitter Twitter

Las mañanas de RNE con Íñigo Alfonso - Las estaciones de esquí piden poder abrir este invierno porque "la seguridad está garantizada"

30 nov 2020

El presidente de ATUDEMAsociación de Estaciones de Esquí y Montaña de España, Jesús Ibáñez, ha dicho en 'Las mañanas de RNE', que está en condiciones de garantizar una temporada blanca segura. "El esquí es un deporte al aire libre, donde no ha contacto y mantener la distancia de seguridad es fácil. Es el deporte más seguro en invierno", ha afirmado, Ibáñez, que espera que España no opte por la vía de Alemania e Italia que han decidido no abrir sus estaciones. Ibáñez ha recordado que la temporada pasada finalizó el 13 de marzo "sin incidentes" y ha explicado cuáles son las medidas de seguridad que tienen previstas. "En las pistas, mascarilla, distancia de seguridad y prohibición de fumar, limitación de aforo en bares y restaurantes y supresión de actividades lúdicas que concentren masas".

ver más sobre "Las mañanas de RNE con Íñigo Alfonso - Las estaciones de esquí piden poder abrir este invierno porque "la seguridad está garantizada"" ver menos sobre "Las mañanas de RNE con Íñigo Alfonso - Las estaciones de esquí piden poder abrir este invierno porque "la seguridad está garantizada""

Los últimos 7.035 programas de Las mañanas de RNE con Íñigo Alfonso

  • Ver Miniaturas Ver Miniaturas
  • Ver Listado Ver Listado
Buscar por:
Por fechas
Por tipo
Todos los vídeos y audios