Las mañanas de RNE con Íñigo Alfonso Radio Nacional

Las mañanas de RNE con Íñigo Alfonso

De lunes a viernes, de 06.00 a 10.00 horas, en Radio Exterior a partir de las 04.00 horas, en horario UTC

www.rtve.es /pages/rtve-player-app/2.17.1/js/
  • A mi lista
  • A mis favoritos
  • "Ningún alumno puede quedar atrás y perder el curso"

  • Compartir en Facebook Facebook
  • Compartir en Twitter Twitter

Las mañanas de RNE con Íñigo Alfonso - Consejo Escolar del Estado: "Ningún alumno puede quedar atrás y perder el cuso"

08 abr 2020

Enrique Roca, presidente del Consejo Escolar del Estado, asegura en Las mañanas de RNE con Íñigo Alfonso que dar por perdido el curso no es una opción. Hay que poner el foco en nuestros jóvenes, especialmente en los más desfavorecidos, dice. Es necesario en su opinión acercar a estos alumnos para que no sufran más que el resto. "Ningún alumno puede quedar atrás y perder el curso". Es necesario seguir trabajando bien y finalizar con éxito y ver cómo se producen las evaluaciones. Para ello el Consejo Escolar del Estado se reunirá el próximo 5 de mayo.

ver más sobre "Las mañanas de RNE con Íñigo Alfonso - Consejo Escolar del Estado: "Ningún alumno puede quedar atrás y perder el cuso"" ver menos sobre "Las mañanas de RNE con Íñigo Alfonso - Consejo Escolar del Estado: "Ningún alumno puede quedar atrás y perder el cuso""

Los últimos 5.375 programas de Las mañanas de RNE con Íñigo Alfonso

  • Ver Miniaturas Ver Miniaturas
  • Ver Listado Ver Listado
Buscar por:
Por fechas
Por tipo
Todos los vídeos y audios

Añadir comentario ↓

  1. luisel

    Soy maestro de Primaria en la escuela pública. El Consejo Escolar del Estado parece vivir en una burbuja. Hablan como si nada hubiera cambiado. Las criaturas y sus familias llevan casi un mes confinados en su casa. Nos queda al menos otro mes más. No necesitan sentir la presión de que sus actividades van a ser evaluadas/calificadas con una nota. Por supuesto que deben ser orientados en relación con sus actividades pero, antes que un dispositivo electrónico o una conexión a internet, lo que se necesita es salud emocional.

    08 abr 2020