Las mañanas de RNE con Íñigo Alfonso Radio Nacional

Las mañanas de RNE con Íñigo Alfonso

De lunes a viernes, de 06.00 a 10.00 horas, en Radio Exterior a partir de las 05.00 horas, en horario UTC

www.rtve.es /pages/rtve-player-app/2.17.1/js/
  • A mi lista
  • A mis favoritos
  • Los cines se sienten "desamparados" ante las restricciones

  • Compartir en Facebook Facebook
  • Compartir en Twitter Twitter

Las mañanas de RNE con Íñigo Alfonso - Los cines se sienten desamparados: "Es muy difícil seguir abiertos con estas restricciones"

26 ene 2021

El director general de Cinesa, Ramón Biarnés, ha asegurado en 'Las mañanas de RNE' que el sector de los cines se siente desamparados ante las desiguales restricciones que están aplicando las comunidades autónomas para frenar la pandemia. "Nos complica mucho que en una región tengamos unas restricciones y en otra otras; en unas se nos permite vender palomitas en otras no, en unas tenemos que cerrar a las 19.00 y en otras a las 22.00. Las distribuidoras están locas, no saben dónde tienen que poner qué películas", ha explicado Biarnés, que cree que va a ser difícil que el sector aguante otro año como este. "Hemos pasado del mejor año de la historia, que fue 2019, al peor, que fue 2020. Hay 30.000 personas que trabajan en el mundo del cine que están afectadísimas por las decisiones de cierres y restricciones constantes y desordenadas. Es muy difícil mantener los cines abiertos con estas restricciones. Lo peor es que no vemos un fin porque no hay un plan claro", ha afirmado.

ver más sobre "Las mañanas de RNE con Íñigo Alfonso - Los cines se sienten desamparados: "Es muy difícil seguir abiertos con estas restricciones"" ver menos sobre "Las mañanas de RNE con Íñigo Alfonso - Los cines se sienten desamparados: "Es muy difícil seguir abiertos con estas restricciones""

Los últimos 7.381 programas de Las mañanas de RNE con Íñigo Alfonso

  • Ver Miniaturas Ver Miniaturas
  • Ver Listado Ver Listado
Buscar por:
Por fechas
Por tipo
Todos los vídeos y audios