Las mañanas de RNE con Íñigo Alfonso Radio Nacional

Las mañanas de RNE con Íñigo Alfonso

De lunes a viernes, de 06.00 a 10.00 horas, en Radio Exterior a partir de las 05.00 horas, en horario UTC

www.rtve.es /pages/rtve-player-app/2.17.1/js/
  • A mi lista
  • A mis favoritos
  • Castilla-La Mancha pide fijar el toque de queda a las 20.00

  • Compartir en Facebook Facebook
  • Compartir en Twitter Twitter

Las mañanas de RNE con Íñigo Alfonso - Castilla-La Mancha pide al Gobierno adelantar el toque de queda: "Nuestras medidas ya están al límite de lo permitido"

19 ene 2021

El consejero de Sanidad de Castilla-La ManchaJesús Fernández Sanz, ha confirmado en 'Las mañanas de RNE' que van a pedir al ministerio de Sanidad que adelante el toque de queda a las 20.00 para limitar aún más la movilidad y frena la expansión de la COVID-19. "Nuestras medidas ya están al límite de lo que permite el decreto actual. Ha llegado el momento de pedir al Gobierno un paso más", ha dicho el consejero, que confía en que el confinamiento municipal y el cierre de bares y restaurantes aprobado ayer por el Ejecutivo regional comience a dar resultados. Fernández Sanz cree que el pico de la tercera ola en Castilla-La Mancha se producirá al final de esta semana y ha insistido en la recomendación de que los ciudadanos sólo se reúnan en domicilios con convivientes.

ver más sobre "Las mañanas de RNE con Íñigo Alfonso - Castilla-La Mancha pide al Gobierno adelantar el toque de queda: "Nuestras medidas ya están al límite de lo permitido"" ver menos sobre "Las mañanas de RNE con Íñigo Alfonso - Castilla-La Mancha pide al Gobierno adelantar el toque de queda: "Nuestras medidas ya están al límite de lo permitido""

Los últimos 7.437 programas de Las mañanas de RNE con Íñigo Alfonso

  • Ver Miniaturas Ver Miniaturas
  • Ver Listado Ver Listado
Buscar por:
Por fechas
Por tipo
Todos los vídeos y audios