La transversal Radio Nacional

La transversal

Fuera de emisión

www.rtve.es /pages/rtve-player-app/2.17.1/js/
  • A mi lista
  • A mis favoritos
  • Especial 'Carne de videoclub'

  • Compartir en Facebook Facebook
  • Compartir en Twitter Twitter

La transversal - Especial 'Carne de videoclub' - 26/10/09

26 oct 2009

Lo estábais esperando. 'La Transversal' ofrece un especial 'Carne de videoclub'. Nuestra vidente Xisca Tangina Martorell analiza la película 'Mujeres prehistóricas', de Michael Carreras, producida por la Hammer en 1966. Pero eso no es todo. También tenemos a Marc, el del grupo Dorian, en el Cuestionario Automatizado y algún que otro 'trasobarismo' (26/10/09).

ver más sobre "La transversal - Especial 'Carne de videoclub' - 26/10/09" ver menos sobre "La transversal - Especial 'Carne de videoclub' - 26/10/09"

Los últimos 178 programas de La transversal

  • Ver Miniaturas Ver Miniaturas
  • Ver Listado Ver Listado
Buscar por:
Por fechas
Por tipo
Todos los vídeos y audios

Añadir comentario ↓

  1. Alalba

    Dios dios dioss santo!! haahahahhahahaaaaaahahahahhahahah no puedo con este programa! nunca dejara de gustarme. DEBE VOLVER YA! estamos que no vivimos desde que desapareció! mis domingos ya no son domingos... ojalá ojalá que vuelva un día de estos!! por favor!! un besazo muy fuerte desde este lado de la transversal que sigue estando muy habitado!! os amooooooo!!!!

    27 dic 10
  2. vale..yo también me mee..bueno, creo que se mearon todos los de la transversal. es más creo hubo una alerta de tsunami (o como se escriba xD) NO CAMBIEISS GUAPOSS!!

    10 nov 9
  3. Pacho

    Siempre supuse que una madrugada domingo/lunes sin Las aventuras de Enrique y Ana era, por definición, una madrugada tristona, melancólica, nostálgica, hasta "Mujeres prehistóricas". Agujetas abdominales tengo y así no hay quien duerma. Yola Berrocal, el estlismo prehistórico y La verbena de la Paloma hacen un cóctel que provocan efectos secundarios (desencajes mandibulares mayormente). No soy traidor a Enrique y Ana, sólo un poco infiel con pelis cómo ésta. Sugiero a los mandamases de RNE que escuchen La Transversal, para que caigan del caballo como San Pablo y prolongen su duración al menos a 2 horas como antes (también hay que dormir un poco) y su equipo, al menos, a como antes. Quien quiera ser feliz un rato, que escuche LA TRANSVERSAL (a oscuras)

    26 oct 9