La década prodigiosa. Diez años de 'cholismo'   Capítulo 3: Los guerreros del Cholo 20/12/2021 19:47

Dicen los que saben de fútbol que un vestuario es capaz de hacer caer a cualquier entrenador si no creen en él o en sus métodos. A Simeone, en estos diez años de banquillo rojiblanco nadie ha intentado hacerle la cama.

No es fácil que ex jugadores o jugadores que todavía están en activo hablen a las claras de los métodos de trabajo, de las virtudes y los defectos de un entrenador, pero en este capítulo, algunos de los integrantes de esa guardia pretoriana en el vestuario nos han dado su visión particular de estos diez años del “método Simeone”.

Diego Godín, David Villa o Filipe Luis, son algunos de los jugadores más emblemáticos que han vestido la camiseta del Atlético de Madrid durante la década del argentino en el banquillo nos hablan en exclusiva de sus experiencias.

Un documento con el mejor cicerone que podíamos tener: Gabriel Fernández Arenas, “Gabi”. El capitán desde la llegada del Cholo, que fue la extensión del argentino en el césped, nos sirve de hilo conductor de otro documento sonoro irrepetible en el que además escuchamos las palabras de otros jugadores que han sido importantes en estos diez años.

La década prodigiosa. Diez años de 'cholismo'
Más opciones