www.rtve.es /pages/rtve-player-app/2.17.1/js/
  • A mi lista
  • A mis favoritos
  • Teresa Martin: "Es nuestro regalo de navidad"

  • Compartir en Facebook Facebook
  • Compartir en Twitter Twitter

20 horas informativos Fin de semana - Sinlabajos la residencia sin ningún caso activo de covid considera un "regalo de Navidad" la vacuna

27 dic 2020

Teresa Martín, directora de la residencia Sinlabajos de Ávila nos ha contado que para los residentes  y trabajadores, en un lugar donde desde el inicio de la pandemia no ha habido ninguna víctima por covid, que la vacuna "ha sido nuestro regalo de Navidad". Allí todavía no han empezado a vacunar a nadie, le dijeron que esperaran un par de días y en Ávila comienzan este lunes, así que esperan comenzar en cualquier momento. En el momento que las dosis estén listas "vendrá un equipo de atención primaria, médico y enfermera, que son los encargados aunque la residencia también cuenta con médicos y enfermeras que pueden ayudar a poner la vacuna en el menor tiempo posible" El porque su residencia no ha tenido ningún caso activo de covid-19 lo basa en "organización, disciplina y suerte". Los residentes lo que más hechan de menos son las visitas de la familia, el contacto directo, el poder darles un abrazo y el hablar con ellos de sin tener un cristal por medio. 

ver más sobre "20 horas informativos Fin de semana - Sinlabajos la residencia sin ningún caso activo de covid considera un "regalo de Navidad" la vacuna" ver menos sobre "20 horas informativos Fin de semana - Sinlabajos la residencia sin ningún caso activo de covid considera un "regalo de Navidad" la vacuna"

Los últimos 2.705 programas de Informativos Fin de Semana

  • Ver Miniaturas Ver Miniaturas
  • Ver Listado Ver Listado
Buscar por:
Por fechas
Por tipo
Todos los vídeos y audios