La Rioja Informativos   Informativo La Rioja Mañana 08/06/2021 08/06/2021 15:05

 

El Consejo de Gobierno de La Rioja decide hoy en qué manera afecta la normativa nacional que el ministerio ya ha anunciado que reformará. No obstante el ejecutivo regional adelantaba que no habrá cierres perimetrales de la región, que tampoco cerrará la hostelería ni adelantará el cierre del ocio nocturno y queda por saber si se limitarán los aforos a estos establecimientos o se prohibirá servir en barra.

A la espera de lo que acuerde esta mañana el Gobierno, los riojanos ya están preparados para esos días festivos, puente que se celebra el día de la rioja y el patrón, san Bernabé marcado, un año más por la pandemia. Hay muchos riojanos que se quedarán aquí en la comunidad, debido a la situación del Covid y porque también son buenos días para disfrutar de nuestra región. Otros, ya preparan las maletas para una pequeña escapada.

La pandemia ha dejado en La Rioja un nuevo fallecimiento este lunes, mientras suben los casos activos de Covid 19, hoy son 18 más hasta los 478. Además se han notificado 124 nuevos positivos tras este fin de semana. También sube la incidencia acumulada a 14 días, son 5 puntos más que el viernes hasta los 213 casos por cada 100.000 habitantes.

La Rioja Informativos
Más opciones