La Rioja Informativos   Crónica de La Rioja 18/06/2021 18/06/2021 49:56

 

La Rioja sigue sin fallecimientos por Covid un día más  además los casos activos bajan, 14 menos hasta los 310. La incidencia acumulada a 14 días es de 155 casos por cada 100.000 habitantes, 15 puntos menos.  por municipios destaca el aumento de los casos activos en Arnedo debido a un brote surgido entre los jóvenes de esta localidad que celebraron una fiesta de fin de curso. Hay 11 casos activos más que ayer hasta un total de 47 vecinos afectados.

La ausencia de pediatras en Alfaro ha provocado un fuerte malestar en la población que se ha traducido en la creación de la plataforma "muévete Alfaro". Esta organización se movilizara en este domingo 20 de junio en una manifestación en coche para pedir una solución tanto a la ausencia de pediatras y  las urgencias en verano.

Las personas que acuden a proyecto hombre son cada vez más jóvenes. Así lo han comunidad desde la entidad, que aseguran que el perfil más habitual es de hombre entre 20 y 30 años, consumidor de alcohol y marihuana. Además, con la pandemia y los confinamientos totales,  han aumentado los casos de adicciones a videojuegos entre los menores de edad.

Fernando Ezquerro de la federación de cooperativas agrarias de la rioja presidirá la interprofesional del vino de rioja y el consejo regulador.  Asaja y Fecoar han llegado a un acuerdo para renovar esta presidencia los próximos cuatro años, periodo en el que  por acuerdo estatutario le corresponde al sector productor

La Rioja Informativos
Más opciones