La Rioja Informativos   Crónica de La Rioja 15/04/2021 15/04/2021 50:11

 

La Rioja lamenta un nuevo fallecido por Covid-19, el de una mujer de edad avanzada, en un día en el que han aumentado los casos activos 11 más hasta los 468. En este momento, hay hospitalizadas en la región un total de 72 personas, cinco menos que ayer, y la incidencia acumulada a 14 días se sitúa en los 218 casos por cada 100.000 habitantes.

Mientras en el Parlamento la Consejera de Salud, Sara Alba, ha asegurado que ve factible mantener el equilibrio entre lo social, lo sanitario y lo económico, con la fórmula de la cogobernanza, a partir del próximo 9 de mayo, cuando espira la vigencia del estado de alarma. También ha dicho que a finales de junio se vacunará a tantos como dosis lleguen.

En material local, el Ayuntamiento de Logroño ha aprobado en el pleno de esta mañana tres modificaciones presupuestarias por importe de más de 11 millones de euros que, entre otros conceptos, incluyen la futura glorieta en el Nudo de Vara de Rey o la bolsa para el pago de la deuda final del soterramiento. 

UGT y CCOO denuncian la situación que se está viviendo en la empres pública Correos. Esta mañana se han concetrado frente a la delegación del Gobierno para reclamar a la Dirección de compañía el fin del desguace de esta empresa postal y acusan a su presidente de estar preparando el terreno para su futura privatización.

La Rioja Informativos
Más opciones