La Rioja Informativos   Crónica de La Rioja 11/04/2021 11/04/2021 30:09

 

Al menos son dos los detenidos -pero hay más- a los que la policia nacional relaciona según sus pesquisas con la muerte al parecer violenta
de un hombre de 34 años en Logroño. El hombre residía en Oyón, trabajaba en una cadena de comida rápida de la capital riojana e iba y venía todos los dias en su bicileta. El pasado jueves la policia local lo encontró en el suelo en los alderedores del parque del Ebro en la calle Intendencia, en estado de inconsciencia y con sintomas de hipotermia; se lo llevaron al hospital pero murió al día siguiente. La investigación sigue abierta, dos detenidos al menos pero se han practicado más y en ello esta la policia judicial.

Leve descenso en los casos activos de COVID. Despúes de varios días subiendo a dia de hoy hay 478 casos, son 11 menos que en último registro publicado por salud. Hasta hoy lunes el Gobierno de La Rioja no emitirá el boletín con las cifras de incidencia acumulada a 14 ni a 7 dias ni tampoco los datos de hospitalización, que son los termómetros para medir la evolución real de la pandemia. Las últimas cifras de las que disponemos son del viernes, ese día teniamos una incidencia acumulada a 14 dias de 202 casos por cada 100.000 habitantes y a 7 dias de 93 casos. La tasa de casos positivos estaba en el 8,5%.

 

La Rioja Informativos
Más opciones