Extremadura Informativos   Informativo Badajoz - 22/04/21 22/04/2021 15:03

Informativo Badajoz - 22/04/21

     Resumen de la actualidad informativa de la provincia de Badajoz presentado por Rocío Prada García. En las últimas horas se ha registrado un nuevo fallecido en la provincia, así como 66 positivos. En los hospitales pacenses hay ingresadas 57 personas, de las que 4 permanecen en UCI. Así mismo, el cierre perimetral de Extremadura se extenderá hasta el final del estado de alarma por precaución, tal y como ha asegurado el Consejero de Sanidad, José María Vergeles. También ha confirmado la presencia de la variante brasileña en el brote vinculado a los esquiladores uruguayos que llegaron a la región a principios de abril…

    El sindicato UGT ha denunciado el incumplimiento del pacto de contratación en el Área de Salud de Mérida, en la que continúan prorrogando los contratos de sus trabajadores. Solicitan que el acuerdo se aplique de igual manera que en el resto de áreas…

    El Ayuntamiento de Mérida ha presentado, junto con la Asociación de Comerciantes Emérita Augusta, el programa “Juego, aprendo y me divierto mientras tú compras”. Una iniciativa apoyada por la Junta que busca dinamizar el comercio local…

Extremadura Informativos
Más opciones