Extremadura Informativos   Crónica Extremadura - 25/2/21 25/02/2021 49:44

Las restricciones impuestas por la pandemia en Extremadura siguen igual. La Junta se dá una semana más de margen para analizar cómo están funcionando las limitaciones que ahora están impuestas. De momento, el toque de queda está vigente hasta el próximo 7 de marzo. La región presenta una incidencia acumulada a los 14 días de 87 casos por cada 100.000 habitantes.

Los Reyes de España, Felipe VI y Leticia, han inaugurado esta mañana el Museo de Arte Contemporáneo Helga de Alvear de Cáceres, un edifico ampliado y reformado que se convierte así en referente de la cultura española y europea.

CSIF ha ganado, en el Tribunal Superior de Justicia de Extremadura, la primera sentencia a nivel nacional en la que se reconoce la jubilación anticipada a un Auxiliar de la Policía Local de Garrovillas de Alconétar, en Cáceres.

Algo más de 535.000 extremeños vivían el año pasado en otra comunidad autónoma. Eso representa el 37% de la población nacida en Extremadura. La gran mayoría de ellos emigraron a Madrid y Cataluña.

 


 

Extremadura Informativos
Más opciones