Extremadura Informativos   Crónica de Extremadura - 25/1/21 25/01/2021 49:46

   Fallecen tres personas tras volcar una barca cuando realizaban labores de retirada de camalote en el río Guadiana a su paso por Badajoz. Sus cuerpos han sido trasladados al Instituto de  Medicina Legal para realizarles la autopsia.

Hoy han vuelto a clase los alumnos de Secundaria, Bachillerato y FP...Lo han hecho en una jornada de huelga convocada por la Coordinadora de Estudiantes. Los estudiantes y los sindicatos creen que no se dan las condiciones para regresar presencialmente a las aulas por el elevado número de contagios.

El Tribunal Supremo anula dos artículos que obligaban al Ministerio de Agricultura a seguir las recomendaciones del Consejo Regulador de la D.O. Cava, productores catalanes, que han limitado la plantación de viñedos de cava en otros territorios del país. En Extremadura se cultivan 1.500 hectáreas de cava.

La librería extremeña "La Puerta de Tannhäuser" de Plasencia ha obtenido el Premio Librería Cultural 2020 que otorga la Confederación Española de Gremios y Asociaciones de Librerías; un galardón al que optaban 21 candidatas.

Extremadura Informativos
Más opciones