Castilla y León Informativos   Informativo Valladolid 22/04/2021 22/04/2021 15:01

-En la provincia, se han registrado, 94 positivos nuevos de coronavirus.Afortunadamente, NO tenemos que lamentar ningun fallecido y en cuanto a las altas, se han producido 16 más.

-Segun publica hoy el Norte de Castilla.. el positivo de una trabajadora, ya vacunada, ha obligado a "confinar" una residencia en Peñafiel, la Santisima Trinidad. Los mas de 100 usuarios, están pendientes de que se les realice una prueba de PCR.

-Hoy continua la vacunación en la capital, en el centro cultural Miguel Delibes, con las personas nacidas en los meses, desde abril a diciembre del año 1946.Tb hoy el proceso de inmunización sigue en el Polideportivo "Pablo Cáceres" de Medina del Campo con los nacidos en los años 1946, 47, 48, y 49.

- La Asociación de Ayuda a la Dependencia ha convocado esta tarde una concentración, ante la Consejeria de Sanidad, para pedir que NO se traslade a Zamora, al Hospital de Benavente, a una neoro-pediatra, que en este momento, atiende en el Hospital Clinico de Valladolid. 

-Tambien se hablará de la atención sanitaria, en el Pleno de la Diputación, que se va a celebrar a partir de las 10 de la mañana...
Y es que... el grupo socialista, va a insistir, en que vuelvan las "consultas presenciales" en los consultorios médicos.Tambien en ese pleno el PP, va a defender, el modelo planteado por la Junta para la aplicación de prácticas agro-ambientales en la nueva PAC, en la Nueva Politica Agracia Comun.Mientras desde Ciudadanos se va a plantear que se elabore un Plan Nacional de fomento de la natalidad frente al reto demográfico de la provincia. Además TOMA LA PALABRA va a incidir en que se incluyaN, (en la contratación publica), CLÁUSULAS "sociales y medioambientales" y desde Vox van a solicitar que se arregle la carretera entre La Mudarra y Torrelobatón.

-En Torrelobaton, en Peñaflor, Marzales y en Villalar se han organizado actos para celebrar mañana el dia de la Comunidad.
En Villalar ya esta noche habrá vigilia comunera y actuación del Nuevo Mester.

Castilla y León Informativos
Más opciones