Castilla y León Informativos   Informativo León - 15/06/2021 15/06/2021 15:03

La Junta niega el cierre del centro de atención a menores El Alba. Asegura que la falta de ingresos de menores de 0 a 3 años obliga a reestructurar el servicio y considera que estarán mejor atendidos en pisos tutelados o en familias de acogida.
En León, diversos colectivos nos recuerdan que hoy se celebra el día contra los abusos y maltratos en la vejez. Una jornada para tomar conciencia. Lo harán en la calle con una concentración en Botines, a partir de las 12:30.
El alcalde de León no cree que las reivindicaciones esgrimidas ante el Minsitro Ábalos y las amenazas posteriores de un asesor ministerial vayan a suponer represalias para los proyectos pendientes o en ejecución en la ciudad.
El ayuntamiento de Ponferrada recupera el límite de 50 Kilómetros por hora, en las vias de acceso a la ciudad.
El hospital de León pone en marcha un programa de actividades culturales que se abre hoy con una exposición sobre el reciclaje. Recuerda que incluir el arte y la cultura en los sistemas sanitarios produce beneficios para la salud.
El delantero brasileño Yuri de Souza seguirá vinculado a la Sociedad Deportiva Ponferradina. El club y el capitán han alcanzado un acuerdo para renovar el contrato por las dos próximas temporadas.

Castilla y León Informativos
Más opciones