Castilla y León Informativos   Informativo León - 15/04/2021 15/04/2021 15:12

61 nuevos positivos por coronavirus confirmados en la provincia de León en las últimas 24 horas. La tasa incidencia a 14 dias sigue en aumento. La capital leonesa ya está en 146 casos por 100.000 habitantes, a las puertas de las restricciones.
El Juzgado de Instrucción nº 5 de Ponferrada ejecutó ayer una orden de desahucio de un matrimonio en un procedimiento impulsado por el banco Bilbao. El matrimonio tuvo que dejar su vivienda en el barrio de Compostilla por impagos de la hipoteca.
Padre Isla, Pinilla y el enotrno de Santa Nonia y del Teatro Emperador, son los puntos de la ciudad de León con mayor contaminación, según el estudio realizado por Ecologistas en Accion.
La policia local de León cuenta con dos nuevos agentes: "Bruja" y "Turbo". Son los primeros integrantes de la sección canina que trabajarán en la detección de drogas y otras sustancias estupefacientes.
La Diputación incrementa, hasta los 900.000 euros, la inversión prevista para el Plan de Emprendedores 2021. Las bases están publicadas en el boletin de la provincia.
Fallece en Roma el obispo leonés monseñor Félix del Blanco, limosnero del papa Benedicto XVI.
El Abanca Ademar perdió ayer 31 a 29 en casa del Cantabria Sinfín.
El montaje teatral "El señor Ibrahim y las flores del Corán" regresa al auditorio de León.

Castilla y León Informativos
Más opciones