Castilla y León Informativos   Informativo Segovia - 28/06/21 28/06/2021 15:02

Este domingo ligero repunte de positivos por COVID 19 en el Hospital General de Segovia en relación a hace una semana. Se han constatado 6 nuevos contagios. En total en estos momentos en la provincia hay cuatro brotes activos que afectan a 15 personas. El número de fallecimientos hasta la fecha es de 371.

La Junta ha anunciado que aunque remitan los casos de COVID, se mantiene activo el centro social creado para atender estos casos, en concreto en la avenida Padre Claret. Hasta la primera semana de junio este centro atendió a 6.702 pacientes. Además atendió a 9.570 consultas realizadas por médicos de familia, pediatría y enfermería.

Durante estos días en muchos lugares e instituciones de Segovia se celebran actos relacionados con el día del orgullo LGTBI. La nota más negativa ha sido que unas personas no identificadas han quitado el cartel que se había colocado en el Ayuntamiento de Torrecaballeros. Por este motivo, y en apoyo a este movimiento civil, se ha convocado una manifestación en este pueblo para el próximo 10 de julio.

El sábado VOX inauguró su nueva sede en Segovia, en concreto en la calle los coches. Al acto de inauguración asistió su secretario general Javier Ortega. Smith.

Castilla y León Informativos
Más opciones