Castilla y León Informativos   Informativo Segovia - 24/06/21 24/06/2021 15:04

En las últimas 24 horas en Segovia solo se ha registrado un nuevo contagio por coronavirus, desciende el número de brotes activos a 7 con 31 personas afectadas.

Hoy están llamados a vacunarse en el Pabellón Pedro Delgado de la capital, los nacidos en 1976 y 1977 así como de segunda dosis a los nacidos en 1964. También se va a hacer recaptación de nacidos entre 1962 y 1977. En el punto fijo de vacunación del Centro de Salud de Cuellar, hoy se vacunan los nacidos en el segundo semestre de 1974.

Ayer se celebró el juicio por la adjudicación del contrato de los servicios técnicos de La Carcel Centro de Creación al hermano de la exconcejala de Cultura Gina Aguiar. El juez tendrá que dilucidar si hubo irregularidades en esta adjudicación.

Cáritas y el Ayuntamiento de Segovia han firmado un convenio de colaboración para la atención a los transeúntes y a las personas sin hogar, en total 42 mil euros para ampliar este servicio.

200 mil euros va a destinar el Ayuntamiento de Segovia para facilitar que los ciuddanos realicen la Inspección Técnica de Edificios y consigan el certificado de eficiencia energética, unos documentos que son obligatorios para los inmuebles de más de 40 años de antiguedad.

El 1 y 13 de julio se celebra en Segovia "Música con gusto", unas veladas gourmet con música en directo.

Castilla y León Informativos
Más opciones