Castilla y León Informativos   Informativo Burgos 18-05-2021 18/05/2021 14:59

El presidente del Tribunal Superior de Justicia de Castilla y León José Luis Concepción, augura para este año un notable incremento de los asuntos a tratar en los órganos judiciales como consecuencia de la crisis economica derivada de la pandemia.
La UCCL arrancó ayer en Burgos con una tractorada para reclamar precios justos y para presionar al gobierno en la última fase de negociación de la reforma de la PAC, para conseguir que las subvenciones vayan dirigidas a los agricultores y ganaderos profesionales y no a aquellos que tienen el campo como segunda o tercera actividad
La comisión de hacienda dictaminó ayer con el apoyo de PSOE y ciudadnos, la abstención de Vox y el rechazo de PP y Podemos, la modificación del presupuesto de 2021 por importe de 23,5 millones de euros que el jueves será debatida en pleno municipal.
El Burgos CF se jugará el ascenso a la segunda división el domingo 23 a las 8 de la tarde en el estadio Francisco de la Hera de Almendralejo. ante el filial del Athletic de Bilbao.
Tras unos días de descanso el Hereda San Pablo Burgos retoma las competiciones en la liga Endesa. Primero de los tres compromisos que deberán jugar en la presente semana, El equipo burgalés visitará a RETAbet Bilbao Basket desde las 18:30 horas, en el Bilbao Arena.

Castilla y León Informativos
Más opciones