Castilla y León Informativos   Informativo Burgos 08-04-2021 08/04/2021 14:59

El virólogo burgalés, Adolfo García Sastre, investigador y jefe de Patógenos Emergentes en el Hospital Monte Sinaí de Nueva York, señaló ayer que no está totalmente demostrada la relación de la vacuna AstraZeneca con los casos de trombosis.

La escasa participación en la votación telemáticas y el rechazo expresado por numerosos colectivos, han llevado al equipo de gobierno del Ayuntamiento de Burgos a paralizar de momento el proyecto de convertir en una avenida comercial con grandes espacios peatonales la calle de Vitoria a su paso por el barrio de Gamonal.

El Museo de Burgos y el Arco de Santa María, acogen dos nuevas muestras que se suman a otra decena de emplazamientos repartidos por la ciudad para recordar como era Burgos en 1921.

El Forum Evolución acoge hoy los dos primeros conciertos de los ocho que hasta el domingo y con todas las entradas agotadas, ofrecerá la banda burgalesa La Maravillosa Orquesta del Alcohol, La MODA, dentro de la gira de su último disco, Ninguna Ola, que inició el mes pasado en Madrid.

Castilla y León Informativos
Más opciones