Castilla y León Informativos   Informativo Ávila - 27/11/2020 27/11/2020 14:39

Bares, restaurantes, grandes superficies comerciales y centros deportivos abren sus puertas en la provincia de Ávila aplicando las medidas de desescalada de la Junta de Castilla y León para las provincias de Ávila y Segovia

Los empresarios consideran insuficientes las medidas, ayer se manifestaron ante la Delegación de la Junta. Piden ayudas directas y la apertura a la Comunidad de Madrid, que es el principal mercado turístico.

Siguen bajando los niveles de contagios por COVID-19 en la provincia de Ávila. Ayer se registraron 20 contagios, bajan los brotes activos a 38. Hay que lamentar dos fallecimientos, uno de ellos de una persona residente en el primer brote de la zona básica de salud de Sotillo de la Adrada.

El Ayuntamiento de Ávila quiere celebrar una Cabalgata de Reyes con un largo recorrido por toda la ciudad. Es lo que ha comunicado a la Consejera de Educación.

La idea es ampliar la ruta en unos 14 kilómetros para evitar aglomeraciones.

Este viernes comienza la tercera edición de Ornitocyl, la Feria de Ornitología de Castilla y León, en Herradón de Pinares. Los organizadores, Birding Ávila, junto a la Diputación y la Junta, no han querido cancelar este evento, y lo trasladan a conferencias y actos on line.

Castilla y León Informativos
Más opciones