Castilla y León Informativos   Informativo Ávila - 25/11/2020 25/11/2020 15:07

El presidente de la Diputacion provincial y el alcalde de Ávila han pedido al presidente de Castilla y León que se tengan en cuenta criterios provinciales para relajar las medidas de confinamiento especialmente con la Comunidad de Madrid, que reactiven la economía con vistas a la Navidad.

La incidencia del covid-19 en Ávila viene reduciéndose en la última semana en un 55%, aunque ayer hubo que lamentar tres fallecimientos. La presión en la UCI del Hospital Nuestra Señora de Sonsoles es alta. De las 18 camas disponibles, 14 están ocupadas.

Hoy se conmemora el dia internacional contra la Violencia de género y en la capital y la provincia de Ávila proliferan los actos en contra de esta lacra social que desde 2007 ha generado 4.500 denuncias en Ávila.

El secretario general del PSOE de Castilla y León, Luis Tudanca, apoya la recuperación del proyecto del Palacio de los Águila, en Ávila, como extensión del Museo del Prado y valora la reanudación de las obras que en 2021 tienen un presupuesto de 2,5 millones de euros.

Castilla y León Informativos
Más opciones