Castilla y León Informativos   Informativo Ávila - 25/02/2020 25/02/2020 15:00

La joven abulense que se encontraba en observación para determinar si tenía el coronavirus, ha sido dada de alta, tras dar un resultado negativo. Se ha confirmado que tiene gripe B.

El Pleno de la Diputación provincial aprobó ayer por unanimidad una moción que solicita agilizar los trámites del saneamiento ganadero. Tambien aprobó una moción que insta a flexibilizar la regla de gasto que les impide endeudarse y una tercera que solicita que el nuevo modelo territorial se diseñe teniendo como prioridad las necesidades municipales.

Una representación de la Mesa en Defensa del Ferrocarril de Ávila se reunirá esta tarde con el Secretario de Estado de Infraestructuras para plantearle los problemas y las demandas de los abulenses en materia de comunicaciones por tren de la provincia.

El alcalde de Avila ha pedido a las peñas un ejercicio de comprensión después de la sentada que hicieron en el desfile de carnaval en protesta por las tasas que desde este año se les aplica por el uso de material municipal.

El helicóptero de emergencias de Protección Civil rescató ayer a un hombre herido cuando escalaba el Alto de Batalla en la vertiente norte de la Sierra de Gredos. Fue evacuado al hospital de Salamanca.

Castilla y León Informativos
Más opciones