Castilla y León Informativos   Informativo Ávila - 21/05/2020 21/05/2020 10:15

Desde hoy se hace obligatorio el uso de mascarillas en la vía pública, en espacios al aire libre y en cualquier espacio cerrado de uso público o abierto al público, en el que no se pueda mantener la distancia de seguridad interpersonal de al menos dos metros.

La provincia de Avila registró tres nuevos casos de contagio por coronavirus confirmados por pruebas PCR en la provincia de Ávila. Suman 1952 en total. No hubo que lamentar ningún fallecimiento.

El Ayuntamiento y los agentes sociales de la ciudad de Ávila se reúnen hoy en un nuevo encuentro de la Mesa del Diálogo Social en la que se esperan importantes avances

la portavoz del Partido Popular en el Ayuntamiento de Avila, Sonsoles Sánchez Reyes, ha denunciado que los 1,2 millones de euros que el equipo de gobierno dice pondrá sobre la mesa para estimular el comercio, la hostelería y el turismo, no sobrepasan los 550.000 euros

Respecto al acceso de Ávila capital y toda la provincia a la Fase 1 de la desescalada el próximo lunes, los empresarios han pedido que ninguna provincia se quede atrás.

Castilla y León Informativos
Más opciones