Castilla-La Mancha Informativos   Informativo Cuenca - 28/02/20 28/02/2020 15:09

Informativo local y provincial de RNE en Cuenca - 28/02/20

- Todas las investigaciones de posibles casos por coronavirus en Castilla-La Mancha han dado negativo. La Consejería de Sanidad, aún espera el resultado de 6 análisis incluido el posible caso que se estudia de Cuenca.

- El presidente de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page, ha anunciado que el Gobierno regional tiene previsto un proyecto de energía renovable para Villar de Cañas con Iberdrola. Será una alternativa, dice, al ATC.

- El Pleno del Ayuntamiento de Cuenca aprobó la modificación del Impuesto sobre Construcciones, Instalaciones y Obras que incluye bonificaciones que van del 25% al 95%. La máxima bonificación se destinará a las empresas que creen más de cien puestos de trabajo.

- José Luis Perales será nombrado hijo adoptivo de la Ciudad de Cuenca y el Teatro auditorio llevará su nombre. Se ha aprobado por unanimidad en el Pleno del Ayuntamiento a partir de una moción presentada por el Grupo Municipal Cuenca en Marcha.

- El Balonmano Liberbank Cuenca recibirá el domingo a mediodía en El Sargal al Helvetia Anaitasuna en una nueva jornada de la Liga ASOBAL.

- En Fútbol de Tercera División, el sábado a las cinco el Tarancón recibe al Manchego y el domingo por la tarde, el Conquense recibe al C.D. Pedroñeras y el Quintanar al Atlético Albacete.

Castilla-La Mancha Informativos
Más opciones