Cantabria Informativos   Crónica de Cantabria 23/11/20 23/11/2020 49:50

En las últimas horas se han registrado 84 nuevos casos, mientras que la tasa de ocupación en la UCI sube hasta el 34,9%. El vicepresidente regional, Pablo Zuloaga, insiste en que, aunque haya una mejora, no se pueden relajar ni una sola de las medidas tomadas para evitar contagios.

La Dirección General de la Mujer e Igualdad del Gobierno de Cantabria constata un descenso en los casos de violencia de género de control o psicológica durante el primer estado de alarma. El Gobierno regional ha puesto en marcha una campaña de sensibilización con motivo de la celebración, este 25 de noviembre, del Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la mujer.

La Comisión de Desarrollo Sostenible del Ayuntamiento de Santander comienza el análisis de la licitación y adjudicación del contrato de basuras. Todos los grupos han recibido hoy la documentación pero no se ha llegado a un acuerdo para determinar el nivel de transparencia de las comparecencias.

La Muestra de Artes Fantásticas, con el buen tiempo como aliado consigue ganar la partida a la pandemia y cierra su duodécima edición con un gran éxito. La mayoría de las sesiones han contado con un respaldo abrumador del público que no ha faltado a una cita cultural consolidada.

Y en deportes, el derby cántabro deja dudas en el Racing a la vez que refuerza la proyección de un Laredo inabordable en su campo de San Lorenzo.

Cantabria Informativos
Más opciones