Cantabria Informativos   Crónica de Cantabria - 20/10/20 20/10/2020 06:00:11

El Sindicato Médico en Cantabria llama todos los profesionales a secundar la huelga del próximo 27 de octubre para la eliminación del último REal Decreto del Ministerio de Sanidad que permite, por ejemplo, ejercer sin tener aprobado el MIR.

Nueva movilización de los sindicatos CSI-CSIF, UGT y Comisiones Obreras. Esta vez frente a los hospitales de Cantabria. Los sindicatos consideran lamentable la situación en la que se encuentra la Sanidad en la región y denuncian una gestión que esta saturando a los profesionales sanitarios por una sobrecarga de trabajo.

El Gobierno de Cantabria trabaja en un plan de digitalización y conectividad para toda la región enfocado al comercio para el que solicitará 100 millones de euros de los Fondos Europeos de Reconstrucción para paliar los efectos de la covid-19 y que se enmarca en las líneas del plan España Digital 2025.

Los santanderinos pagarán el IBI más bajo de todas las capitales de provincia de España. Así lo ha puesto de manifiesto el equipo de gobierno de municipal despues de que la Comisión de Economía del Ayuntamiento de Santander haya aprobado, con el voto a favor de PP y Cs y la abstención del resto de los grupos, las ordenanzas fiscales para 2021.

El Racing cumplimenta los trámites para formalizar la ficha de Adrián Balboa y el uruguayo podrá jugar ya este fin de semana si el técnico Javier Rozada lo estima oportuno.

Cantabria Informativos
Más opciones