Cantabria Informativos   Crónica de Cantabria - 19/10/20 19/10/2020 49:57

La Policía Nacional interpone este fin de semana 29 sanciones a personas sin mascarilla que estaban en dos fiestas en Santander, sin cumplir las normas sanitarias.

El Pleno del Parlamento aprueba una moción de Vox encaminada a reformar SOGARCA, la Sociedad de Garantía Recíproca de Cantabria. Todos los grupos han apoyado la propuesta tras incorporarse una enmienda del PRC y el PSOE.

Cantabria se suma a la celebración del dia Internacional contra el Cancer de mama. Como cada año es una jornada de concienciacion de la necesidad de apoyar las iniciativas emprendidas para luchar contra una enfermedad que el pasado año registró mas de 33.000 casos en nuestro pais.

La Universidad de Cantabria ha presentado al Gobierno Regional diversos proyectos de investigación que pueden optar a los fondos Covid Europeos, y prestará su colaboración en todo los que el Ejecutivo desee.

El alcalde de Santa María de Cayón, el popular, Gastón Gómez, condenado a nueve años  de inhabilitación como autor de un delito continuado de prevaricación  administrativa. 

El Ayuntamiento de Santander dona 50.000 euros al banco de Alimentos que por primera vez tiene que adquirirlos como consecuencia de la gran repercusión social y económica que la pandemia está teniendo  en la capital regional , donde mas de 30.000 ciudadanos se encuentran en riesgo de exclusión social.

Y en deportes el Racing, que ayer debutó en liga con empate a uno ante el Portugalete, acaba de presentar a su último fichaje, Bernardo Matic.

 

Cantabria Informativos
Más opciones