Cantabria Informativos   Crónica de Cantabria - 11-08-20 11/08/2020 19:47

Cantabria ha registrado un nuevo fallecimiento con covid-19. Se trata de un varón de 93 años que presentaba varias patologías previas. La comunidad autónoma acumula 214 decesos relacionados con el coronavirus desde el inicio de la pandemia.

En cuanto a los nuevos diagnósticos, entre el día de ayer, lunes, y la mañana de hoy se han detectado 63 positivos. De ellos, 50 corresponden a las primeras horas de este martes, la mayor cifra desde el final del Estado de Alarma.


Satse advierte que en la sanidad de Cantabria se puede producir un cóctel explosivo ante la nueva amenaza de otra oleada de covid. El sindicato denuncia que en la región no hay enfermeras y piden más medios en atención primaria.


Tras una semana de parón por el positivo en covid-19 de un trabajador de una subcontrata, el Ferial del Mercado de Ganados de Torrelavega volverá esta tarde a la actividad gracias a que no se han detectado nuevos contagiados entre el resto de operarios.

En deportes, el Laredo ha presentado al completo a su nuevo cuerpo técnico para la temporada que viene, aún con la incertidumbre de cómo y cuando comenzará la liga. De todo ello hemos hablado con su presidente José Miguel San Román. Además, Nico Hidalgo ya no es jugador del Racing de Santander después de haber firmado por el Extremadura.

Cantabria Informativos
Más opciones