Cantabria Informativos   Crónica de Cantabria - 24/07/20 24/07/2020 19:25

Cantabria ha resgistrado en las últimas horas 15 nuevos casos de Covid-19. Desde el Gobierno aseguran que no hay nuevos focos pero si hay preocupación por el goteo de nuevos casos contagiados. Se prevé que el número siga subiendo durante todo el fin de semana.

El Gobierno de Cantabria publicará esta tarde la orden que establece limitaciones en el ocio nocturno y las relaciones sociales para frenar los brotes de la covid 19.

El Ayuntamiento de Reinosa ha pedido a la delegada del Gobierno en Cantabria que facilite la redacción de un convenio con la Confederación Hidrográfica del Ebro para poder acometer una limpieza integral del río Híjar y evitar que se repitan inundaciones como las del pasado mes de dicembre.

La Fura del Baus estrena hoy en castellano en el Hospital Sierrallana su último montaje 'Nueva Normalidad'. Un espectáculo con el que la compañia catalana quiere rendir homenaje a los sanitarios que se han enfrentado a la pandemia.


En deportes, Laredo o Gimnástica apuran su preparación de cara al partido de mañana por el ascenso a Segunda División B. Hoy el entrenador de la Gimnástica Mateo García, ha atendido a Radio Nacional de España para analizar la previa del encuentro.

Cantabria Informativos
Más opciones