Cantabria Informativos   Crónica de Cantabria - 02/07/20 02/07/2020 20:14

El paro bajó en 1.178 personas en junio en Cantabria respecto al mes anterior, un 2,7%, hasta situar su número en 42.500 parados. Es el efecto de la reactivación de parte de la actividad económica tras el confinamiento.

Continúan este jueves las movilizaciones de los trabajadores de Nissan Barcelona en Santander. Tras reunirse con la delegada del Gobierno los miembros del Comité de Empresa se reunen a esta hora con el Presidente Revilla.

Polémica por las declaraciones del presidente de la Asociación de Hostelería que culpa de la falta de mano de obra al Ingreso Mínimo Vital los sindicatos aseguran que es afirmaciones son una metedura de pata.

Los trabajadores que siguen acogidos a ERTES de fuerza mayor en la región han descendido de los más de cuarenta mil que se registraban en abril a 15.000 a 30 de junio. Para el gobierno de Cantabria la reactivación económica está en marcha


El Racing podría certificar su descenso a Segunda B este fin de semana después de perder nuevamente ayer, en este caso, frente al Extremadura por 3-1.

Cantabria Informativos
Más opciones