Cantabria Informativos   Crónica de Cantabria - 14/02/20 14/02/2020 49:52

La crisis industrial de Cantabria  se agudiza tras confirmarse la liquidación de Sniace. La plantilla consternada ha pedido al Gobierno Cántabro ayuda . La Presidenta de Sniace, Gema Díaz Real, culma del cierre una decisión política e ideológica que deja a 400 familias en el paro.

El lunes el Presidente de Cantabria, Miguel Ángel Revilla, recibirá al Comité de empresa. El Gobierno se compromete a trasladar la situación de Sniace y sus trabajadores a la Ministra Industria. La oposición carga contra el gobierno y culpa al Presidente Pedro Sánchez de ser el causante del cierre.

En Torrelavega la noticia ha caído como un jarro de agua fría y los vecinos ven con dificultad el futuro de la ciudada y su comarca.

El Gobierno ultima la elaboración de una normativa que introducirá nuevas medidas de control para impedir el acceso de menores y personas con ludopatía a las salas de juegos.

La onda epidémica de la gripe está ya en descenso en Cantabria y la Consejería de Sanidad prevé que el retroceso de la enfermedad se produzca en las próximas semanas. Un total de doce personas han fallecido hasta ahora por la gripe.

Inauguradas las obras del proyecto de consolidacion y acondicionamiento del antiguo túnel de Tetuán, según la alcaldesa de Santander uno de los proyectos más ambiciosos de la Legislatura por la inversión, tres millones  de euros, y por el cambio que va a sufrir la ciudad con un túnel que va a conectar el centro de la capital con el Sardinero.


Hoy nos acercaremos a Suances para ver como se pone en marcha por segundo año el POEMON GO, la iniciativa para fomentar la lectura de poesía entre los jóvenes a través de un aplicación.

En Deporte pendientes de las palabras de José Luis Oltra antes del partido que este fin de semana enfrenta al Racing contra el Sporting.

Cantabria Informativos
Más opciones