Aragón Informativos   Informativo Teruel - 22/06/21 22/06/2021 10:00

   Salud Pública notificó este lunes 18 casos covid; 12 de ellos en Teruel, 5 en Alcañiz y 1 en Alcorisa. Son 15 casos más que el domingo. La incidencia acumulada en 7 días se dispara hasta los 168 casos por 100 mil habitantes en Teruel capital, la más alta de Aragón.

   El Gobierno de Aragón, con el mayor presupuesto de su historia, está recortando servicios en Teruel, según el presidente provincial del PP, Joaquín Juste . Manuel Blasco y Carmen Pobo presentarán una iniciativa en el Senado para la mejora de la línea y de los servicios en el trayecto Teruel-Valencia.

   La alcaldesa de Teruel, Enma Buj, va a participar hoy en un Foro sobre "Destinos Turísticos " que reúne en Málaga a representantes de 30 países y 90 empresas y entidades.

   El municipio turolense de Camarena de la Sierra se ha adherido al Corredor Biológico Mundial. El Ayuntamiento es ya miembro del comité internacional al que perteneden 35 instituciones y personalidades de los 5 continentes. Podrá participar en investigaciones sobre el cambio climático y difundir a nivel mundial su rico patrimonio natural.

   Los comercios de la provincia de Teruel tienen ya a su alcance una herramienta para valorar el nivel de digitalización de sus negocios y recibir asesoramiento para mejorarlo. La herramienta forma parte del proyecto CORE, en el que participan España y Francia, con financiación europea.

   Mora de Rubielos acogerá durante el mes de julio los campus formativos de las federaciones de Baloncesto, Balomnano y Voleibol.

   La Big Band y el Ensemble de Clarinetes actúan a las 20 horas en la Plaza de Los Mansuetos y, a la misma hora, el Grupo de Música Tradicional en la Plaza del Labrador del Arrabal.
 

Aragón Informativos
Más opciones