Aragón Informativos   Informativo Teruel - 21/10/20 21/10/2020 10:41

Podcast 21/10/20

Aragón registra en 24 horas el peor dato de la pandemia con 740 positivos, y la ciudad de Teruel 51 positivos, ,también la peor cifra. En toda la provincia Sanidad contabiliza 88 casos.

Aumenta la presión hospitalaria en el Obispo Polanco con 43 personas ingresadas por covid este lunes, 5 de ellos en la UCI. El centro San José tiene a 13 pacientes, y el hospital de Alcañiz cuenta con 18 ingresos, tres menos.

Caja Rural de Teruel obtuvo más de 3 millones de beneficios netos en 2019 y prevé llegar a los 3,5 millones este año, pese a la pandemia. La entidad, que cumple 100 años, lideró el crédito concedido el pasado año .

La Plataforma a favor de los paisajes de Teruel compareció ayer de forma telemática en las Cortes para trasmitir su preocupación por la proliferación de parques o centrales tanto eólicas como fotovoltaicas en la provincia de Teruel.

El 81% de los municipios de Teruel, Cuenca y Soria están en una situación muy crítica según un informe de la Red de Áreas Escasamente Pobladas del Sur de Europa, que reclama a Bruselas un apoyo específico y prioritario para los territorios más despoblados.

Una empresa de Peralejos(Teruel) proyecta la construcción de pequeñas casas en altura, en el alojamiento rural "Masía Pelarda". Las viviendas se ubicarán junto a las copas de los árboles, con autosuficiencia energética y con aberturas para poder contemplar el cielo estrellado en la comarca de Gúdar-Javalambre, Reserva Starlight

Aragón Informativos
Más opciones