Aragón Informativos   Informativo Teruel - 21/06/21 21/06/2021 09:48

   Salud Pública notificó este domingo tres casos en la provincia de Teruel, 8 casos menos que el sábado. En Teruel capital la incidencia acumulada en siete días es ya la más alta de Aragón, con 92 casos por 100 mil habitantes.

   El Instituto Aragonés de Empleo lanza una nueva convocatoria de subvenciones para ejecutar acciones formativas dirigidas prioritariamente a personas desempleada, con 4 millones de euros de presupuesto financiadas con fondos europeos .

   El Ayuntamiento de Teruel ha lanzado la campaña 'Yo me respeto y te respeto' para concienciar a la sociedad turolense sobre la violencia de género .

   El Ayuntamiento de Teruel se ha propuesto recuperar el sentimiento vaquillero durante las No Fiestas con una puesta simbólica del pañuelo al Torico, que este año correrá a cargo, por primera vez, de la Peña El Agüelo.

   El compositor turolense e Hijo Predilecto de la ciudad, Antón García Abril, será homenajeado el próximo sábado en la Catedral de Teruel.

   Las peluquerías móviles ponen a disposición del mundo rural un servicio esencial, una solución para el 40% de los pueblos de la provincia que no disponen de él.
 

Aragón Informativos
Más opciones